jueves, 15 de abril de 2010

TALLER DEPORTIVO "DANZAS DEL MUNDO"


La exposición Mirando al Sur se clausura mañana con un taller de danza africana, este taller será el punto de partida de la actividad "Danzas del Mundo" que tiene prevista realizar el Centro de la Mujer de Villanueva de los Infantes, todos los Jueves a las 20.30 horas en la casa de la cultura.

Cada sesión tratara sobre una danza típica de los diferentes países, ofreciendo la oportunidad a las participantes de realizar una actividad deportiva y de acercarse a diferentes culturas.


1 comentario:

Anónimo dijo...

!YA TENEMOS PREGRONERO/A PARA LAS CRUCES!

Este año el PP por fin ha buscado a una persona de la talla para el PREGÓN de de las cruces y mayos, que está declarada de interés turístico regional. Se va a traer a una profesora de la Universidad de Castilla la Mancha que tiene mucho que decir sobre nuestras cruces.

Es Dª Maria Luisa Soriano, que es especialista en fitopatologías, vamos, en enfermedades de las plantas. Es profesora en la Escuela Universitaria de Ingenieros Técnicos Agrónomos y nunca ha tenido ningún interés espacial por nuestro pueblo.

Ustedes se preguntarán ¿Que pinta una profesora de agrónomos pregonando las cruces? ¿Por qué no se han traido a un profesor de antropología de la misma universidad, que esos si pueden hablar de culturas y tradiciones?

La respuesta es muy sencilla. Esta señora es diputada Regional del Partido Popular en las Cortes de Castilla-La Mancha y por otro lado, no hay que olvidar la predilección que tiene nuestro alcalde por sus sus viñas. Por tanto, ya que se va a gastar el pueblo de infantes un dinero para traer a una pregonera, qué mejor que traerse a alguien que beneficie a los negocios privados del alcalde y que beneficie tambien al partido (PP). Y que le den por c... si beneficia o no a los intereses de infantes.

En conclusión. Es la política del MAMONEO de siempre. La diferencia es que esta vez los del PP tienen la sinverguenzonería de pornerlosla delante de las narices con toda impunidad, a ver si picamos.

!!!!VASTA YÁ DE MAMOMENO!!!! !!!!BOIKOT AL PREGÓN!!!!

15 de abril de 2010 10:09
Anónimo dijo...
!INFANTEÑOS! !NO VAYAIS AL PREGÓN DE LAS CRUCES!

-PORQUE ESTAMOS HARTOS QUE NUESTROS IMPUESTOS VAYAN A ENGROSAR LOS BOLSILLOS DE UNOS CUANTOS.
-PORQUE QUEREMOS UN MÍNIMO DE CALIDAD Y RESPONSABILIDAD EN LAS GESTIONES MUNICIPALES, DESDE LA PISCINA CUBIERTA HASTA LOS CONCIERTOS DE KAMELA.
-PORQUE ESTAMOS HARTOS DE VER CÓMO MIENTRAS MUCHOS ESTÁN SIN TRABAJO, EL AYUNTAMIENTO JUEGA CON NUESTRO DINERO DÁNDOSELO A QUIEN LE APETECE (BÁRCENAS, LUISA SORIANO, ETC).

INFANTES TIENE QUE DESPERTAR. NO ES CUESTIÓN DE SER DEL PP O DEL PSOE, ES UNA CUESTIÓN DEMOCRÁTICA DE EXIGIR CALIDAD, EQUIDAD Y PROFESIONALIDAD A LAS PERSONAS QUE NOS REPRESENTAN.

!NO VAYAIS AL PREGÓN! UN ESCARMIENTO A TIEMPO PUEDE SER EL PUNTO DE PARTIDA PARA QUE NUESTRO PUEBLO SEA TOMADO EN SERIO POR LOS QUE NOS REPRESENTAN.

PLATAFORMA INFANTES CRECE.