viernes, 14 de octubre de 2011

BOLETIN SEMANA DE OFERTAS DE EMPLEO


BOLETIN SEMANAL DE OFERTAS DE EMPLEO
De 13 de Octubre a 20 de Octubre de 2011

El presente listado es el resultado de la labor recopilación y síntesis realizada por el área de empleo del Centro de la Mujer de Vva. De los Infantes. De advertir algún error o problema al respecto, rogamos tenga a bien indicárnoslo al objeto de subsanar posibles anomalías.

EMPLEO PRIVADO
Se necesita montador/a de imagen corporativa para empresa TECNOSEÑAL SERVICIOS (HERENCIA), seleccionan a una persona con Conocimiento de montaje de rótulos luminosos, banderolas, mupis, monolitos, etc., Imprescindible experiencia, carnet de conducir tipo B. Se ofrece contrato eventual con opción a fijo a jornada completa. Las personas interesadas deben contactar con Ana Jiménez en el teléfono 669452129 (HORARIO DE 10 A 17 HORAS), o enviar su currículo a la dirección ajimenez@tecnosenyal-servicios.com
RECUERDA MONTADOR/A DE IMAGEN CORPORTAVIA PARA HERENCIA


Se necesita técnico/a comercial para empresa de Ciudad Real. Se busca a una persona con conocimientos de informática. Se ofrece contrato temporal. Las personas interesadas deben enviar su currículo a marketing@cinformatica.com
RECUERDA TECNICO/A COMERCIAL PARA CIUDAD REAL


Se busca comercial de ventas para empresa Jesús Cabanes S.L., en Manzanares. Las funciones a desarrollar serán Comercial especializado en riegos (aspersión, goteo, pívot y bombas) o construcción hidráulica. Se busca a una persona con ITA, más de dos años de experiencia en el sector agrícola, y buena presencia. Se ofrece contrato laboral temporal, salario fijo más comisiones, jornada completa. Más información en la pagina Web www.sepe.es
COMERCIAL DE VENTAS PARA MANZANARES


Se necesita técnico/a en administración y contabilidad para empresa de Alcázar de San Juan. Se busca a una persona con conocimientos de ofimática, inglés nivel alto (se valorará francés, italiano, ruso) carnet de conducir y vehiculo propio. Se ofrece contrato temporal con posibilidad de pasar a indefinido a jornada completa. Las personas interesadas deben enviar su curriculum a la dirección alozano@conuva.com
RECUERDA TECNICO/A EN ADMINISTRACIÓN Y CONTABILIDAD PARA ALCAZAR DE SAN JUAN


Se necesita matrimonio para una finca en Valdepeñas. Se requiere experiencia demostrable como guardeses, responsabilizándose de las tareas agrícolas y domesticas de la finca, se ofrece residencia en la propia finca. Las personas interesadas pueden solicitar más información en el teléfono 926310589, ext. 152
RECUERDA MATRIMONIO PARA FINCA EN VALDEPEÑAS.


Se necesita TERAPEUTA OCUPACIONAL para residencia Santa Quiteria en Puebla de don Rodrigo. Se busca a una persona con la titulación acorde al puesto de trabajo, se ofrece salario según convenio, contrato a media jornada. Las personas interesadas deben ponerse en contacto con la empresa en el teléfono 926777295.
RECUERDA TERAPEUTA OCUPACIONAL PARA PUEBLA DE DON RODRIGO


Se buscan comerciales (5 puestos) para Alcázar de San Juan (Ciudad Real) . Se requiere experiencia, buena presencia y carnet de conducir, funciones: visitas y venta a empresas y particulares, (sector energía y seguros), se ofrece contrato mercantil mas primas por objetivos. LAS personas interesadas deben presentarse en la dirección de la empresa c/ rondilla cruz verde, 17 de Alcazar de san Juan en horario de 9 a 14 ó 17 a 20 horas, o enviar curriculum al correo electrónico csmalcazarmultifuncion@gmail.com.
RECUERDA CINCO COMERCIALES PARA ALCAZAR DE SAN JUAN

EMPLEO PÚBLICO
El Ayto. De Tomelloso ha convocado plaza de subalterno mantenimiento por jubilación parcial del titular de la plaza. Para acceder a la convocatoria es preciso poseer certificado de escolaridad. Estar inscrito como desempleado en el Sepecam. El plazo de presentación de instancias finaliza el próximo día 20 de octubre de 2011. Más información en el Ayto. De Tomelloso.
RECUERDA PLAZA DE SUBALTERNO MANTENIMIENTO POR JUBILACIÓN PARCIAL DEL TITULAR DE LA PLAZA


El SESCAM ha abierto el período de ACTUALIZACIÓN PARA DETERMINADAS CATEGORÍAS DE LA BOLSA REGIONAL DEL SESCAM. Entre las categorías se encuentran:
- Médico de Familia en Equipos de Atención Primaria.
- Médico Estatutario para la Atención Continuada en Atención Primaria (PEAC)
- Pediatra de Área y en Equipos de Atención Primaria
- Médico de Emergencia
- Odontólogo/Estomatólogo de Área de Atención Primaria
- Médico de Admisión y documentación Clínica
- Farmacéutico de Área de Atención Primaria
- Técnico de Salud Pública
- Enfermero/a
- Matrona
- Fisioterapeuta
- Profesor de Logofonía-Logopedia
- Terapeuta Ocupacional
- Técnico Especialista en Anatomía Patológica/ Técnico Especialista de Laboratorio/ Técnico Especialista en Medicina Nuclear…. Y así hasta un total de 43 especialidades.
El plazo está abierto hasta el 31 de octubre.
RECUERDA ACTUALIZACIÓN DE LA BOLSA REGIONAL DEL SESCAM

El AYUNTAMIENTO DE MANZANARES ha publicado la convocatoria para cubrir 2 vacantes de POLICIA LOCAL. Se requiere estar en posesión del título de Bachiller, Técnico/a superior de Formación Profesional o Equivalente. Permiso de conducir B y BTP, A o A2. Las bases fueron publicadas en el BOP Nº 120 5/10/2011.
RECUERDA 2 PLAZAS DE POLICÍA LOCAL PARA MANZANARES

La Oficina Europea de Selección de Personal (EPSO) UE oferta 129 plazas de personal técnico mediante concurso oposición. Los puestos con 71 de Técnicos/as de información y comunicación para Licenciados/as del campo de las tecnologías de la Información y Comunicación. 13 plazas de Técnicos de archivo para Diplomados/as en Biblioteconomía y Documentación o equivalentes y 45 plazas de Técnicos de cooperación y gestión de la ayuda a los terceros países para Licenciados/as en los campos que se especifican en la convocatoria.
El plazo termina el 18 de octubre.
RECUERDA 129 PLAZAS DE PERSONAL TÉCNICO PARA LA UNIÓN EUROPEA


El Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes tiene abierta la convocatoria para la constitución de una bolsa de trabajo de SOCORRISTAS Y MONITORES DE NATACIÓN para las instalaciones de la piscina municipal. Se requiere titulación de Bachiller y estar en posesión del título de socorrista en vigor, así como el de monitor de natación. El plazo está abierto hasta 20/10/2011. Se puede conseguir más información en las Oficinas Generales del Ayuntamiento.
RECUERDA SOCORRISTA Y MONITOR DE NATACIÓN PARA LA PISCINA CUBIERTA DE VILLANUEVA DE LOS INFANTES


El ayuntamiento de valdepeñas ha convocado bolsa para monitor/a de informática para la universidad popular. Para acceder a la convocatoria es preciso poseer titulación de técnico/a superior en admón. Sist. Informáticos. Diplomatura, licenciatura o ingeniería relacionada con la especialidad informática. El plazo de presentación de instancias finaliza el próximo día 21 de octubre. Más información en el Ayto. De valdepeñas y en su pagina Web www.valdepenas.es
RECUERDA BOLSA PARA MONITOR/A DE INFORMÁTICA PARA LA UNIVERSIDAD POPULAR

No hay comentarios: