miércoles, 11 de enero de 2012

OFERTA DE EMPLEO PÚBLICO



EL AYUNTAMIENTO DE MEMBRILLA HA CONVOCADO BASES DE CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN, EN RÉGIMEN LABORAL TEMPORAL DE DOS PLAZAS DE PROFESORES DE EDUCACIÓN DE ADULTOS.

PLAZAS QUE SE CONVOCAN:

Se convocan, con carácter urgente, dos plazas de Educadores de Adultos, en régimen laboral temporal, a jornada parcial. Sus funciones serán las propias de estos puestos de trabajo, desarrollando el Programa de
Educación de Adultos, que subvenciona la Consejería de Educación de la Junta de Comunidades de Castila-La Mancha.
El contrato laboral se realizará por el periodo del segundo cuatrimestre del curso académico 2011/2012. El número de horas semanales de trabajo serán de 15 horas durante el período lectivo que se ajustará al calendario escolar del curso 2011/2012.

El horario de trabajo será el marcado, entre las 17:00 y las 22:00 horas de los días laborales por el Aula del Centro de Educación de Adultos de Membrilla, donde prestará sus servicios (Paseos del Espino).

En cuanto a la contratación se ajustará a la normativa vigente, con el período de prueba correspondiente de tres meses, que habrá de superar satisfactoriamente el seleccionado.

El contratado estará obligado a participar en la formación que la Consejería de Educación organice.

REQUISITOS EXIGIDOS:

 Ser español.

 Estar en posesión de la siguiente titulación:

Para la primera plaza: Diplomado o Grado de Maestro de Primaria.

Para la segunda plaza: Diplomado o Grado de Maestro Especialidad Inglés o Licenciado en Filología Inglesa.

En caso de titulaciones expedidas en el extranjero deberán presentar la correspondiente homologación de la titulación en España.

 No haber sido separado del servicio de ninguna administración pública, ni hallarse inhabilitado para el desempeño de funciones públicas.

 No estar incurso en causa de incapacidad o incompatibilidad, refiriéndose este requisito a la fecha de formalización del contrato.

 No padecer enfermedad o defecto físico que impida el desempeño de las funciones del puesto de trabajo.

INSTANCIAS:

Las instancias, para tomar parte en la selección, se presentarán en el Registro General del Ayuntamiento, haciendo constar que se reúnen todas las condiciones exigidas, en el plazo comprendido entre los días 10 y 20 de enero de 2012, ambos incluidos.

1 comentario:

corporaciones locales dijo...

Muy buen aporte. Las oposiciones para el empleo público constituyen una gran oportunidad en estos tiempos de crisis económica. Adquirir una de las tantas plazas ofertadas implica conseguir un trabajo estable con innumerables beneficios sociales y económicos.