jueves, 12 de abril de 2012

VI EDICION DEL PREMIO EMPRENDEDOR XXI

Premio Emprendedor XXI 2012 de Castilla-La Mancha.

La Consejería de Empleo y Economía de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha colabora con La Caixa a través de su filial Caixa Emprendedor XXI, S.A.U. en la convocatoria de la sexta edición del premio Emprendedor XXI, co-otorgado con el Ministerio de Industria, Energía y Turismo a través de la empresa pública Empresa Nacional de Innovación, S.A. (ENISA).

El principal objetivo de este premio es IDENTIFICAR, RECONOCER Y ACOMPAÑAR a las empresas innovadoras de reciente creación, con mayor potencial de crecimiento de nuestra región, conjuntamente con la colaboración de los agentes regionales vinculados al emprendimiento y la innovación.

En el ámbito del Premio Emprendedor XXI, la Consejería de Empleo y Economía a través de su Dirección General de Incentivación Empresarial, Comercio, Turismo y Artesanía actúa como COORGANIZADORA TERRITORIAL. Además para la difusión y promoción de candidaturas se cuenta con el apoyo de las ENTIDADES COLABORADORAS (La Red de Business Angels de Castilla-La Mancha, Goban, y la Asociación de Jóvenes Empresarios de Castilla-La Mancha, Aje CLM)

Más Info  http://pagina.jccm.es/trabajo/web/portal/premio_emprendedores/



No hay comentarios: