martes, 8 de enero de 2013

FORMACIÓN

http://www.holafabiola.com/paginas/Cont2.htm



Hoy el ordenador e Internet se han convertido es un recurso indispensable para muchas de nuestras tareas cotidianas: comunicarnos, informarnos, aprender, ...


Para las mujeres que residen fuera de su país las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) representan una herramienta muy útil de materia de integración, igualdad, diversidad y comunicación.

HOLA FABIOLA es un programa formativo para aprender a utilizar el ordenador e Internet y extraer el máximo provecho a la tecnología.

Se dirige a mujeres extranjeras residentes en España, con conocimientos insuficientes o muy básicos del ordenador e Internet, que deseen aprender a utilizar esta tecnología que tanto puede aportarles.

También a organizaciones y asociaciones que trabajan con estos colectivos de mujeres, como recurso de apoyo para integrar en sus actividades y servicios.

El contenido del curso se encuentra disponible en Internet. Si estás interesada en participar, como mujer u organización, consulta el apartado Cómo participar.

No hay comentarios: