viernes, 21 de junio de 2013

OFERTA DE EMPLEO

 Oferta de trabajo de Preparador/a Laboral en el Servicio de Capacitación CECAP


El Servicio de Capacitación CECAP inicia el proceso de selección para cubrir una plaza de Preparador/a Laboral, para el Área de Capacitación Laboral. Los candidatos podrán remitir su currículum vitae exclusivamente por correo electrónico a cecapseleccion@gmail.com , antes del 27 de junio de 2013.

El puesto de trabajo se describe en el documento de OFERTA DE TRABAJO (http://www.cecaptoledo.es/news/25/40/Oferta-de-trabajo-de-Preparador-a-Laboral-en-el-Servicio-de-Capacitacion-CECAP)



El perfil de la persona adecuada para el puesto deberá cumplir las siguientes funciones: Intervenir en el entorno personal y socio-laboral aplicando la metodología de empleo con apoyo para facilitar el acceso y mantenimiento del puesto de trabajo de las personas con discapacidad, manteniendo contactos con el entorno y colaborando en el análisis de puestos de trabajo, así como realizando la gestión de información sobre recursos formativos y socio-laborales existentes en el entorno de acuerdo con las directrices establecidas.



En cuanto a la formación requerida: deberá estar relacionada con el puesto y las exigencias requeridas. Se valorará experiencia relacionada con la intermediación laboral, búsqueda de recursos laborales así como experiencia en relaciones empresariales.



Las personas interesadas deben enviar antes del 27 de Junio de 2013 su currículum a la siguiente dirección de correo electrónico: cecapseleccion@gmail.com . Los candidatos preseleccionados serán citados para una entrevista personal.



Volver

No hay comentarios: